10
Dic
NATALÍ CASTILLO
14:00
10-12-17

El domingo va a ser el mejor día de la semana porque te invitamos a tomar el aperitivo más mediterráneo con Estrella Damm a un precio especial.

Desde este mes de noviembre, disfruta de deliciosos maridajes con tu cerveza y de la música en directo con bandas como Natali Castillo. Natalí regresa en Septiembre de su gira por Estados Unidos, en donde ha tocado para prestigiosos eventos, como el aniversario de la famosa librería Adobe Bookshop en San Francisco, Radio Venice Tv en Venice Beach, el teatro de Berkeley, Café Garçons (galería de arte y venta de productos de diseño) en Los Angeles, Fiesta de Verano de la exclusiva Tiffany&Co en Los Angeles, entre muchos otros.

Su éxito por Estados Unidos ha sido impresionante. Tanto con canciones propias como con covers de los 70’s 80’s cuidadosamente seleccionados como con standards de Jazz. La polifacética Natali Castillo ha triunfado en todo tipo de eventos desde conciertos intimistas a grandes festivales con canciones más up tempo.

Natalí es una artista joven que vive entre Madrid y Estados Unidos.

Su primer álbum, New Road, fue presentado en festivales, salas de conciertos, FNAC (Reino Unido, Francia, Irlanda, España). Nombrada cantautora extrajera revelación por la BBC de Londres, ha ganado varios galardones, entre ellos Jazz Female Singer, Compositions EMC o International Folk Festival.

Su música es una mezcla entre jazz, folk and pop. En estos meses estará estrenando en exclusiva nuevas canciones de su próximo álbum, tanto en español como en inglés.

Además, compartir tu momento #DomingosEstrellaDamm en Instagram tiene premio:

Sube un brindis y etiqueta en tu foto a @EstrellaDamm, @plateamad y a 4 amigos a los que se lo quieras dedicar, y podrás ganar una cesta de cervezas Estrella Damm.