22
Abr
Sylvia Operé
DJ
23:30
22-04-17

Música negra, jazz, soul, funk, house, deep house, disco, incluso down tempo son la fuente de inspiración de esta madrileña.

Su relación con la música comienza desde muy pequeña cuando el piano era parte de su actividad en el Conservatorio. Continuó escuchando a los mejores por festivales de jazz, cafes y conciertos dando cabida a su vez a la música electronica en su repertorio.

Tiene un estilo muy personal -deep house- groovie y encantador que conquista a sus oyentes donde quiera que vaya.

Compagina su actividad como Dj con la de Promotora y Periodista.

Es frecuente aisitir a sus eventos en Ramses Madrid donde es residente con su fiesta Electric Downtown, Café Oliver, Openhouse (Reina Sofía) , Otto Madrid, The Hall, Ocean Drive Ibiza. donde es residente con su fiesta LOOK’S UP, Lío Ibiza y Pacha Ibiza donde es residente los domingos en la fiesta Sweet Sessions junto a Solomun.

Además de participar como Dj en clubs de la ciudad de Madrid (Chicote, Evaristo, Demodé, The Hall, Le Pain Cotidien, Otto, ParisTokyo)e Ibiza (Cipriani, Pachá, Km5, El Lío, Blue Marlin, Kumharas).

y toda la geografía española (Barcelona, Mallorca, Menorca, Cádiz, A Coruña…) mezclando su estilo chic y cosmopolita en eventos, inauguraciones, desfiles, clubs, hoteles y beach clubs .

Participa constantemente en programas de Radio del Circulo de Bellas Artes (Dialsoul) e Ibiza Sónica Radio.

Actualmente es locutora en Ibiza para el canal Ocean Ibiza Radio, perteneciente a Ibiza Sónica.