BIENVENIDOS AL CENTRO DE OCIO GASTRONÓMICO MÁS GRANDE DE EUROPA.

Platea panoramica

6.000m2 de ocio y gastronomía con Estrellas Michelin.

Platea es un espacio único de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea es excelencia, es creatividad. La culminación de un proyecto que aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor.

Casi 6.000 metros cuadrados con acceso desde Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena, distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que pretenden convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional. Los mejores chefs del panorama culinario. También somos espectáculo, con una oferta de entretenimiento que apuesta por la variedad.

Queremos que vivas una experiencia única cada vez que nos visites. Contagiarte nuestra pasión por las cosas bien hechas. Que cuando salgas por nuestras puertas, lo hagas con una sonrisa. Y, lo más importante, que tú y tus sentidos seáis los protagonistas.

LOS ESPACIOS:

EL FOSO

Comidas del mundo y barra dulce.

* No es posible reservar en El Foso, pero el tiempo de espera es muy corto. 

EL PATIO

Zona de bares y tapas.

CANALLA BISTRO

El restaurante más ecléctico, gamberro y cosmopolita del chef Ricard Camarena, distinguido 3 veces con la estrella Michelin, y revalidado 3 Soles Repsol que trae una propuesta gastronómica que se sale de lo establecido.

ESCENARIO

Las mejores actuaciones nacionales e internacionales.

EL PALCO

Cocktail & bar.

EL CLUB

El secreto mejor guardado.